Cuernavaca, Morelos.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, señaló hoy que los resultados de la elección favorecen a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
En la cuenta @Jorge_Meade, indicó que «aunque no puedo sino desearle lo mejor al estado, estoy convencido de que Cuauhtémoc Blanco será un retroceso para Morelos».
Expuso que seguirá trabajando por todos y estará al lado de los más necesitados, para defender los derechos en Morelos y combatir los problemas que tanto afectan al estado, como la violencia, la delincuencia, el desempleo, la incapacidad y la corrupción.
Reiteró que le impulsa el deseo de rescatar «a nuestro estado, el deseo de ver a nuestras familias tranquilas, el sueño de que vivan en paz, con más oportunidades».
“Estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza, el cariño y el apoyo de mi pueblo, decía Zapata, aquí estaré siempre de pie, a su lado. Muchas gracias», enfatizó Meade Ocaranza.
Con información de Excélsior.