Cuesta ‘apoyo’ caro a Amber

La modelo Amber Heard intentó escribir un tuit de respaldo a la población migrante en Estados Unidos, pero sólo le valió las críticas de la sociedad.

México.- La modelo Amber Heard intentó expresar su apoyo a la población migrante en Estados Unidos… y “la regó”.

Por medio de la red social Twitter, Heard reportó puntos de control migratorio en las inmediaciones de donde vive.

Ante esta situación, llamó a las personas a “llevar a sus empleados domésticos” a sus casas en auto.

«Escuché que hay un control migratorio en Hollywood a unas cuadras de donde vivo. Todo el mundo debería de llevar en coche a sus empleados domésticos, niñeras y jardineros a sus casas», decía el mensaje.

Sin embargo, el hecho de que se refiriera a los migrantes como “empleados domésticos, niñeras y jardineros” ocasionó la furia de las sociedad, quienes consideraron que hay una intención racista implícita.

Luego de borrar el infortunado comentario, la joven escribió uno nuevo criticando la dura política del Presidente Donald Trump.

«Controles (migratorios) en las calles… ¿esta es la ‘gran’ América a la que queremos llegar? Redadas, cercas y controles policiales no se sienten como la ‘tierra de la libertad’ que nuestros antecesores inmigrantes construyeron», escribió.

Heard se ha pronunciado activamente contra la separación de las familias migrantes con anterioridad y ha rechazado abiertamente la política de “cero tolerancia” emprendida por la Administración de Trump.

Redacción

Noticias relacionadas

Accesibilidad