CIUDAD DE MÉXICO.- Llevan juntos seis años. Los mismos años que están dentro del ambiente swinger.
«Incluso fue yo creo, uno de los factores determinantes para que acabáramos casándonos, porque vimos que nuestra visión de la sexualidad estaba muy empatada», afirma él, de manera anónima.
A diferencia de otras parejas, ellos no recurrieron a la experiencia de las parejas swinger, para salvar su matrimonio.
«Nosotros no somos de esas parejas que entraron para salvar su relación o porque estaban aburridos, no, desde el principio para nosotros fue algo que fue una cosa como muy en común», comparte.
Y aunque hacia afuera se pudiera pensar que en los clubes de parejas swinger se vale de todo, eso no es del todo cierto. Porque prevalece el respeto, y la regla de oro: No es no.
«Este es un ambiente donde lo más importante es el respeto y eso es dentro de un club o dentro de una página o al hacer cualquier tipo de contacto con cualquier persona. Lo más importante para nosotros es el respeto y que se respeten las decisiones y la regla de oro de cualquier lugar te lo va decir, es que no es no y nadie tiene porque preguntarte por qué», asegura ella.
Aquí las chicas se pueden vestir como quieran, y nadie las va a molestar.
«Nadie va estar acosando, nadie va estar tocando sin permiso, de nuevo, como la base siempre es el respeto entonces nos evitamos todo este tipo de toqueteos no deseados etcétera. Todo eso está totalmente descartado», explica ella.
Y es que hay más parejas swinger de lo que uno pudiera imaginarse.
«De hecho nosotros tenemos la teoría de que hay… conocemos muchísima gente en el ambiente y estoy seguro, estamos seguros ambos, de que por cada pareja debe haber otras cinco», concluye él.
Recientemente, las parejas swinger también se contactan a través de internet.
Pero hay que tener cuidado. La recomendación es establecer contacto en páginas especializadas donde hay verificación de datos y no a través de las redes sociales, ya que se pueden llevar una mala experiencia.
Sobre lo que está o no permitido en una relación swinger habla David Barrios, sexólogo, psicoterapeuta y educador sexual.
Con información y foto de Noticieros Televisa