Cumple Trump 73 años de vida

Estados Unidos. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple este día 73 años, por lo que es buen momento para recordar que desde que tomó las riendas de la Casa Blanca.

El mandatario se ha visto envuelto en un sin fin de declaraciones contra sus homólogos, migrantes y miembros del Congreso estadunidense, a raíz de ello, su imagen ha dado pie para crear objetos burlones y sarcásticos del republicano.

Aquí te presentamos cinco regalos que podrían darle sus allegados:

Cepillo Trump: Este gracioso cepillo para lavar baños tiene la forma del presidente estadunidense y las cerdas forman su peculiar cabello anaranjado. El producto está causando sensación en las redes sociales, principalmente en China, justo cuando el mandatario inició una guerra comercial con el gigante asiático al imponer aranceles a productos chinos.

Red 5G ilimitada: Estados Unidos lidera una campaña global para impedir que las compañías chinas como Huawei controlen las redes 5G, que permiten navegar por internet con mucha más velocidad. Sin embargo, tomando en cuenta que el mandatario es un fiel usuario de las redes sociales, como Twitter, una red tan veloz como la 5G no le vendría nada mal a Trump que diariamente utiliza este medio para amenazar, insultar e informar. Probablemente con una red 5G sus amenazas llegarán más rápido a sus adversarios en el mundo.

Muro fronterizo de LEGO: Una de sus principales promesas de campaña fue construir el muro en la frontera con México, compromiso que está llevando a cabo a medias. El Congreso de Estados Unidos no ha liberado los fondos de la declaratoria de emergencia impuesta por Trump para construir la barrera, pese a esto, el mandatario ha dicho que el muro ya se está construyendo en algunas zonas y que sería de un estándar «muy alto». Si para 2020 Donald Trump no puede tener su verdadero muro fronterizo, al menos podrá construir una réplica con bloques estilo LEGO.

Cohetes: En Amazon existen kits de cohetes a escala que van desde los 600 a mil 500 pesos, un regalo perfecto para el presidente estadunidense que no se cansa de jactarse del poderío nuclear y militar de sus fuerzas armadas. Aunque ahora los líderes de Corea del Norte y Estados Unidos se consideran “amigos” y Trump llama “honorable” a Kim Jong Un, hay que recordar que hace un par de años ambos se vieron envueltos en tensiones y amenazas de guerra.

En un discurso ante la ONU en septiembre de 2017, Trump apodó como El hombre de los cohetes al líder norcoreano, Kim Jung Un y se jactó de tener un “poderoso botón” nuclear. Pero el estadunidense no sólo ha amenazado a Corea del Norte con bombardear el país, desde el mes pasado las tensiones entre en Estados Unidos e Irán también han aumentado. Así que uno de estos kits podría hacer feliz al mandatario sin acabar con toda una nación.

Baby Trump: Adornar un fiesta con globos es algo que no puede faltar durante un cumpleaños, y el Baby Trump sería perfecto para decorar la Casa Blanca este 14 de junio. El famoso globo gigante que se burla de Trump, ha causado furor desde que apareció por primera vez sobrevolando Londres el año pasado, cuando el presidente viajó a Reino Unido en medio de protestas en su contra.

El globo representa al presidente como un bebé enojado, en pañales y con un celular en su mano, una manera satírica de retratar la imagen de Trump. En Amazon, el Baby Trump se vende en paquete que incluye seis globos y cuesta alrededor de 9 dólares, unos 177 pesos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

A 104 años de ‘Tin Tan’

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad