De cura, ‘Dandy’ y poeta, Alfonso Herrera ahora será un asesino

ESTADOS UNIDOS.- El actor Alfonso Herrera se incorpora a la versión estadounidense de «La reina del sur», «Queen of the South». 

 

The Hollywood Reporter dio a conocer que el mexicano va a interpretar en la nueva temporada de la serie al asesino Javier Gallegos.

 

«‘Queen of the South’ es increíble porque muestra a las mujeres siendo fuertes y poderosas en un universo dominado por los hombres», dijo Herrera.

«Teresa Mendoza y todas las mujeres que son parte de este grupo son antihéroes que han sobrevivido gracias a la corrupción y los fallos en nuestro sistema, lo que es evidente en nuestra realidad», agregó.

«Queen of the South» se basa en la novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que habla sobre el mundo del narcotráfico.

La tercera temporada se transmitirá en USA Network a partir del 21 de junio.

Alfonso Herrera es recordado por protagonizar «The Exorcist», producción que recientemente fue cancelada por Fox, y «El Dandy», donde interpretó a un agente infiltrado en las bandas del crimen organizado en Tepito.

Además, participó en la serie «Sense8» y en la producción mexicana «Rebelde», y actualmente protagoniza la puesta en escena «La sociedad de los poetas muertos».

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@ponchohd

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad