Da positivo Vanessa Zambotti, ex judoca mexicana

México.- Mediante las redes sociales la judoca mexicana comunicó que se realizó la prueba de COVID-19 y confirmó su padecimiento.

Vanessa Zambotti, judoca mexicana, informó mediante sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus, pues presenta fiebre y malestar. No obstante, aseguró que se encuentra estable y en casa.

«Di positivo al Covid-19, me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas nada más que fiebre y malestar. Tengo el apoyo de gente cercana a mi vida tanto familiar como laboral, amigas y amigos. Trate de hacer la cuarentena desde hace 3 semanas”, escribió Zambotti.

La tres veces medallista panamericana, dijo que se realizó la prueba en un hospital privado y ahora busca el apoyo de las autoridades, aunque no ha logrado contactarse con ellas.

«Me hice el examen en un laboratorio privado he tratado de comunicarme con el gobierno para avisarles de mi caso pero no he tenido éxito ya que en la línea covid solo es para registrar casos nuevos “, sentenció la judoca.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad