Da tecladista de Bon Jovi positivo de coronavirus

Estados Unidos.- El miembro de la banda de rock publicó en sus redes sociales que actualmente se encuentra en aislamiento.

A lista de famosos contagiados por el Covid-19 se une David Bryan, tecladista y miembro de la banda de rock Bon Jovi, quien dio a conocer que dio positivo a coronavirus tras someterse a la prueba correspondiente. El músico compartió su diagnóstico en una publicación de Instagram, en la que dijo ha estado en cuarentena durante varios días.

“Hoy recibí mis resultados y di positivo para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor, no tengas miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana», escribió David Bryan en su cuenta de Instagram.

En su publicación, el tecladista del grupo Bon Jovi, aseguró que una vez que esté mejor de salud volverá a realizarse la prueba para confirmar que ya no tiene coronavirus. Además, envió un mensaje de unión a sus seguidores, a quienes les pidió ayudar a quien lo necesita.

«Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudémonos unos a otros. Esto terminará pronto … con la ayuda de todos los estadounidenses!”, concluyó el músico.

Otras celebridades con coronavirus

Además, de David Bryan, los actores Tom Hanks, Kristofer Hivju y Rita Wilson han dado positivo a coronavirus. Mientras que en México, los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti también dieron a conocer que están contagiados.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad