Dan de alta a mancera pero seguirá hospitalizado el fin de semana

México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, permanecerá internado en el hospital en el que convalece luego de una operación que se le practicó el viernes pasado por una afección cardíaca. Luis Serna, secretario particular del jefe de Gobierno, indicó que a pesar de ya contar con la alta médica, el mandatario permanecerá durante el fin de semana ingresado en el hospital y será a partir de la próxima semana cuando abandone el inmueble, publicó el sitio online de Excélsior.

Está en cuestión de cualquier momento de salir, es una decisión personal y de familia que pidieron privacidad este fin de semana para estar tranquilo, pero puede salir en cualquier momento, el día de hoy no», comentó Serna a las afueras del hospital. Serna agregó que el jefe de Gobierno ha tenido atención especial a los temas de seguridad de la ciudad para lo cual me tiñe reuniones diarias con los integrantes de su gabinete en la materia.

Está enterado de todo lo que pasa en la ciudad, el gabinete de seguridad trabaja todos los días, nos reunimos todos los días. Ya le dimos el informe necesario y él ya instruyó a cada uno de los miembros del gabinete qué es lo que tiene que hacer», detalló el secretario particular. El jefe de Gobierno permanece internado desde el viernes de la semana pasada por una intervención a corazón abierto.

 

Fuente: Excelsior.com.mx

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad