Dan de alta a Odalys Ramírez y Patricio Borghetti tras padecer coronavirus

México.- Los conductores notificaron que ya pueden volver con sus hijos, pues los resultados de las pruebas realizadas dieron negativo.

A través de sus redes sociales, Odalys Ramírez y Pato Borghetti anunciaron que están recuperados del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, luego de que, a mediados de marzo, la pareja informó que tenía el virus y estaría en cuarentena por varios días.

“Ya salieron los estudios, negativos otra vez, así que, como habíamos dicho y prometido, lo primero que íbamos a hacer cuando estuviéramos completamente libres de este coronavirus iba a ser abrazar a nuestros hijos”, señalaron los conductores en un video que se compartió en la cuenta de Borghetti.

Tras el anuncio, ambos padres procedieron a abrazar a sus dos hijos. Durante la grabación, Pato sostuvo un cuadro con la fotografía de su hijo Santino, procreado al lado de la actriz Gretell Valdez.

“Vamos México, sí se puede salir de esta”, finalizó el mensaje del conductor del programa matutino Venga la Alegría.

Por su parte, Odalys compartió una foto del anuncio familiar acompañada de un mensaje. “¡Estamos dados de alta! Segundo test de COVID-19 negativo. Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos”, manifestó.

«Pato» Borghetti ayuda a los niños con coronavirus

Tras el anuncio de su recuperación, Borghetti invitó a donar a la fundación Save the Children, la cual busca apoyar a los niñas y niños más vulnerables en la situación de la pandemia.

Como parte de una campaña de esta institución de beneficencia, el conductor leyó un cuento para sus seguidores, acompañado de su hija, Gia Borghetti Ramírez.

“Esta actividad es en beneficio de los casi 40 millones de niñas y niños en México que están en riesgo por el covid-19. Los más vulnerables no tienen suficientes alimentos, asistencia médica o recursos económicos”, señala la página oficial de la fundación, a la cual se han unido personalidades como Luis Gerardo Méndez y Benny Ibarra.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad