Dan de alta del hospital a feminicida de Reforma 222, dice que no recuerda

Ciudad de México, MÉXICO.-El hombre acusado por el asesinato de una mujer dentro de una tienda de ropa en Reforma 222 fue dado de alta del hospital Rubén Leñero donde se encontraba luego de darse un balazo en la cabeza.

 

Óscar Alejandro ‘N’ aseguró que no se acordaba de nada y fue trasladado al Reclusorio Norte donde será llevado ante un juez para determinar su situación legal.

 

El pasado 19 de marzo, Óscar llegó hasta la tienda donde trabajaba su pareja sentimental, Selene, la asesinó y luego se dio un balazo en la cabeza.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante el impartidor de justicia pruebas relacionadas con el feminicidio agravado ocurrido en la delegación Cuauhtémoc.

 

Este hombre  había estado preso cinco veces: por robo, robo en pandilla y robo de auto en el 2001, 2002, 2004 y 2012.. La primera de ellas luego de que cumplió 18 años de edad; en todas las ocasiones salió libre.

 

Óscar decía desempeñarse como comerciante del barrio de Tepito, reveló su tío, Javier Rosas Anaya. Además, confirmó que el agresor y la víctima, quien fue identificada como Selene ‘N’, tenían un hijo de tres años de edad, quien tras la muerte de la madre quedó bajo el resguardo de la abuela.

 

El pasado lunes 19 de marzo,  Oscar entregó a la víctima una carta de amenazaba luego de que presuntamente ella le pidió que terminaran la relación, lo que detonó la agresión en el centro comercial. Selene falleció el pasado martes alrededor de las 19:00 horas, víctima de tres disparos de arma de fuego. Uno en el tórax, otro en el abdomen y uno más en el hombro.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Especial

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad