Dan Kevin Durant y tres jugadores de Nets positivo en Covid-19

Estados Unidos.- La franquicia de los Brooklyn Nets anunciaron que cuatro de sus jugadores presentaron coronavirus tras las evaluaciones que se llevaron a cabo.

En la NBA, los casos del Covid-19 siguen manifestándose y el día de ayer, el equipo de los Nets anunció que cuatro de sus jugadores están infectados de coronavirus, entre ellos Kevin Durant.

«Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», comentó Durant para el medio anteriormente citado.

El equipo confirmó que se trataba de algunos elementos, más no revelaron los nombres. Igualmente, esta institución ha indicado a todo el personal que sigan las medidas de precaución y cualquier anomalía para que la reporten a médicos.

Igualmente, la institución ha indicado a todo el personal que sigan las medidas de precaución y que cualquier tipo de anomalía que surja la reporten con los médicos.

«Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico».

También agregó: «La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible».

El equipo no enfrentó al Jazz de Utah, debido a que Rudy Gobert y Donovan Mitchell fueron los primeros casos diagnosticados con el virus, ni tampoco a los Pistons de Detroit porque entre sus filas, Christian Wood había dado positivo en el coronavirus.

Ahora con esta noticia, ya son siete jugadores de la NBA que presentan coronavirus. El torneo que está suspendido aún no tiene fecha de reanudación.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Cae en Puebla ‘La Reina del Sur’

viernes 7 de agosto de 2020

Accesibilidad