Dan prisión preventiva a Diana Karen, hija de ‘El Ojos’, y su pareja ‘El Cindy’

México. – Por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, este martes un juez dictó prisión preventiva oficiosa a Diana Karen, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac y a su pareja sentimental, Carlos Alejandro, alias “El Cindy”.

Durante la audiencia inicial celebrada este martes en el Reclusorio Oriente, la defensa de los dos imputados solicitó la ampliación a 144 horas para el desahogo de pruebas. Será el próximo 24 de mayo cuando el juez de la causa determine o no la vinculación a proceso de estos dos presuntos delincuentes.

Diana Karen es considerada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como la presunta encargada de la venta y distribución de drogas, así como de posibles extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público en la Alcaldía de Tláhuac.

En tanto su pareja sentimental, Carlos Alejandro, alias “El Cindy”, es señalado como el presunto encargado de la distribución de narcóticos y de cobrar por la venta de los estupefacientes para el Cártel de Tláhuac. La hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, se encuentra internada en el penal de Santa Martha Acatitla; mientras que su pareja sentimental se encuentra preso en el Reclusorio Sur.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad