México. – Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo 14 de octubre dará un informe detallado en materia de seguridad y las acciones que se han implementado en su gobierno.
“Ahora vamos a presentarles todo lo que se ha hecho en materia de seguridad pública, toda la información, quedamos que lo íbamos a hacer el viernes, pero algo mejor va a ser el lunes… el lunes, ya quedó, porque es un informe detallado de todo lo que tiene que ver con seguridad”, expuso.
Recordemos que en su conferencia del pasado 17 de septiembre, López Obrador manifestó que “le duele” recibir las cifras diarias sobre seguridad en el país. Y es que en lo que va de su administración los homicidios han aumentado, así como los secuestros y extorsiones según datos proporcionados tanto por el gobierno de AMLO como por organismos independientes.
Con información de Político.mx