Dará López Obrador informe a 100 días de gobierno

México. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo lunes 11 de marzo rendirá su informe por los 100 días en el gobierno.

El mandatario reiteró, en su tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional, que se llevará a cabo la conferencia matutina “como siempre” y enseguida se pasará a uno de los patios de Palacio Nacional para rendir dicho informe.

“Vamos bien. En ocho días voy a informar a los ciudadanos sobre los resultados de los 100 días de gobierno, el lunes próximo vamos a informar a todos los ciudadanos sobre el estado que guarda la administración pública, las acciones que se han tomado y lo que se va a seguir haciendo”.

López Obrador afirmó recordó que el pasado fin de semana visitó Chihuahua, Sonora y Baja California Sur y que le fue muy bien en los tres estados.

“Vamos avanzando en el propósito de transformar la vida pública de México. Yo creo que vamos muy bien, así lo muestra inclusive las encuestas, hoy aparece una del periódico El Financiero en donde estamos contando con el apoyo, con el respaldo de la gente, es muy importante porque queremos que haya democracia y eso significa gobierno de pueblo, para el pueblo y con el pueblo. Estar siempre escuchando, recogiendo los sentimientos de la gente para gobernar y cumplir con el criterio de mandar obedeciendo”.

Al ser cuestionado sobre lo dado a conocer por Tatiana Clouthier, respecto a que hubo varios intentos de envenenamiento en su contra durante la campaña, López Obrador se limitó a decir que no tenía informes al respecto y que hasta ahora se está enterando.

“No tengo ningún informe sobre ese asunto. Es hasta ahora que me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, voy a fondaS donde me atienden muy bien tanto los chefs, que antes se les llamaba cocineros como los trabajadores de hoteles, restaurantes, fondas y les tengo toda la confianza y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de que van a cocinarnos”.

El presidente de México insistió en que la atención que siempre reciben en cada lugar que visita, es de primera. Insistió que la comida en el país no es cara y es sana.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Fallece el cantante de ópera Claude Heater

sábado 6 de junio de 2020

Accesibilidad