Darán actores de Broadway funciones desde sus casas

Estados Unidos.- Broadway se ha sumado a la campaña de transmitir eventos en línea para todas las personas que se hallan en casa por cuarentena; los actores darán números musicales en diferentes plataformas.

Como los teatros han sido clausurados por medidas sanitarias, Broadway se ha sumado a campaña de transmitir contenidos online para todo el público bajo el nombre “Broadway At Home”, donde artistas llevarán a cabo números musicales en distintas plataformas.

Las estrellas de teatro como Audra McDonald, Idina Menzel, Kristin Chenoweth, Norbert Leo Butz, Kelli O’Hara, Wayne Brady, Betty Buckley y Laura Benanti apoyarán el nuevo programa contingente desde sus hogares a través de Internet con actuaciones en vivo en dos pequeños espectáculos benéficos a partir del lunes por la noche.

La nueva iniciativa tendrá fines altruistas, pues los espectadores podrán donar a la organización The Actors Fund con el objetivo de beneficiar a todos aquellos que no se encuentran trabajando ante el brote de COVID-19.

El primer acto lo dará la actriz estadounidense Kelli O’Hara (Drácula, el musical), conocida por ser parte de las obras tanto de Broadway como Off-Broadway.

Todos los números actorales y horarios podrán ser vistos a través del canal de YouTube de The Actors Fund, así como en los sitios web de Playbill y Broadway World.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad