Foto: EFE

Darán adiós a Chespirito en el Estadio Azteca

México, DF.- La familia del actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, invitó al público al homenaje de cuerpo presente que celebrarán este domingo en el Estadio Azteca, asimismo agradecieron el cariño que la gente ha tenido hacia el célebre. 

A través de Twitter escribieron: “En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez”. 

El chanfle, un crack del futbol que inició como utilero de las Águilas en 1979, saltó a la fama y la historia del Estadio Azteca con sólo siete minutos de juego imaginario, durante la cinta dirigida por Enrique Segoviano y que desveló en la pantalla grande el talento futbolero de Gómez Bolaños, publica 24 Horas. 

Incluso su propio hijo, Roberto Gómez Fernández, reveló durante el pasado Mundial Brasil 2014, que su padre jugó en un equipo semiprofesional llamado Marte. “No siguió, de lo contrario, hubiera podido debutar como profesional”, sostuvo tras informar que el escritor y creativo estaba muy conmovido y emocionado de ver a infinidad de personas enfundados en los personajes de El Chapulín Colorado y El Chavo al asistir a los partidos del Tri

Como dato curioso, en la cinta los jugadores del América utilizaron el uniforme conmemorativo usado en 1976 con motivo de su 60 Aniversario del Club. 

El día de ayer entregaron los boletos en las puertas de Televisa San ángel, Televisa Chapultepec, Televisa Radio y en las taquillas del estadio Azteca. 

El acto empezará con una misa de cuerpo presenta abierta al público, pidieron a los asistentes llevar una flor como muestra del cariño hacia el comediante. 

El cortejo fúnebre partirá de las instalaciones de Televisa San Ángel hacia el Estadio Azteca, el cual tiene una capacidad de más de cien mil personas. 

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 10:00 horas. Los restos del actor Roberto Gómez Bolaños, arribaron a la Ciudad de México  la tarde del sábado, y fueron trasladados a Televisa San Ángel, donde le realizaron un homenaje. 

Chespirito falleció el pasado viernes a los 85 años de edad. Cabe recordar que El Chanfle es la obra donde Roberto Gómez Bolaños rinde homenaje, muy a su manera a su equipo favorito, las Águilas del América.

Fuente: 24 horas

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad