Debemos adaptarnos a nuevas tecnologías empresariales: Raúl Rocha Cantú

Ciudad de México.- Con respecto a la Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0, el empresario Raúl Rocha Cantú señaló que México debe adaptarse a nuevas tecnologías empresariales para poder seguir siendo competitivos en el mercado internacional.

Raúl Rocha indicó que la Industria 4.0, tiene como finalidad transformar a la industria de la fabricación y producción a través de varios factores como el internet de las cosas, la integración de datos, y la computación en la nube.

“No se puede transformar la industria de golpe, tiene que ser un proceso que paulatinamente nos impulse a nuevas tecnologías más avanzadas”, observó Rocha Cantú.

Asimismo, sostuvo que aquellos empresarios que deseen llevar nuevas tecnologías a sus empresas no deben invertir una cantidad exorbitante de dinero.

“Para garantizar el acceso al uso de estas tecnologías, se puede comenzar con una inversión desde 10 mil hasta 60 mil dólares. Un costo bastante bajo para la modernización de sus procesos de producción.”, concluyó Raúl Rocha Cantú.

Redacción.

Noticias relacionadas

Capturan a feminicida en Sonora

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad