Debut de ensueño para Rafa Nadal

Italia.- El español Rafa Nadal, vigente campeón, arrasó en su debut en el Masters 1000 de Roma, al doblegar por 6-0 y 6-1 al francés Jeremy Chardy para sellar el billete a los octavos de final.

Nadal, ocho veces campeón en el Foro Itálico y que busca su primer título del año, tardó 66 minutos para infligir a Chardy la tercera victoria en otros tantos partidos, en los que siempre triunfó sin perder set alguno.

El mallorquín, número 2 del ránking ATP, compitió en la pista Grand Stand del Foro Itálico en un día anómalo, en el que se deberán jugar dos rondas en el espacio de pocas horas a causa de la lluvia caída el miércoles.Con camiseta azul y pantalón blanco, Nadal estuvo intratable y tardó 26 minutos para ganar el primer parcial con un contundente 6-0 ante un Chardy, cuarto finalista en Roma en 2014, que cometió 16 errores no forzados.

Se va Griezmann del Atletico de Madrid

Rafa, ganador de 17 títulos Grand Slam, se escapó 3-0 también en la segunda manga (nueve juegos seguidos ganados) y perdió el primer juego tras 53 minutos, en un partido que sentenció a continuación con el definitivo 6-1.

 

Información y fotos: Marca.

Fotos: Agencia Mexsport

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad