Debuta hija de Geraldine Bazán como actriz

México.- Elissa y su madre celebraron esta noticia y la compartieron en redes sociales, sin embargo, ambas aseguran que la escuela sigue siendo la prioridad.

La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie, debutará como actriz junto a su madre, así lo confirmó la estrella de telenovelas como Dueños del paraíso y Falsa identidad.

En entrevista con Ventaneando, Geraldine Bazán reveló que su hija mayor, Elissa Marie, debutará como actriz, pero lo hará en cortos lapsos para no interrumpir su educación.

“Elissa va a debutar como actriz, pero ya les cuento después”, comentó Bazán.

A pesar de que la actriz no entró en detalles acerca del proyecto, su hija, quien la acompañaba, expresó la emoción que siente por trabajar junto a su madre en el nuevo programa.

“La verdad es muy cool porque aparte de que es mi primera vez, lo estoy haciendo con mi mamá, entonces, la verdad está muy cool”, dijo Elissa.

La hija de Bazán y Soto también fue cuestionada acerca de qué piensa su padre sobre su debut y aseguró que está de acuerdo y le recomendó hacer lo que le gusta, pero sin descuidar la escuela.

«Me dijo que por él estaba bien, con que en la escuela estuviera bien y mientras encontrara una manera de ir y venir, él me dijo: ‘haz lo que a ti te guste, pero asegúrate con la escuela, eso es muy importante’”, comentó.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad