Declara Cardozo la importancia del juego por el quinto lugar en el mundial de clubes

Emiratos Árabes. – «Mañana nos jugamos nuestro prestigio y el de la institución» fueron la palabras de Cardozo previo a enfrentar el partido por el quinto lugar en el mundial de Clubes.

Previo al juego por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2018 ante el Espérance Sportive de Túnez, el director técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, habló sobre la importancia del partido. El timonel paraguayo destacó que hay más que un triunfo en juego.

«Estamos dolidos, tenemos una revancha. Estamos cabizbajos porque no era lo que veníamos a buscar, pero hay que seguir pensando en que mañana nos jugamos nuestro prestigio y el de la institución, por eso esperamos cerrar con una victoria, a quien le toque estar tiene que defender los colores de la institución a muerte».

El estratega dejó entrever que hará algunos cambios respecto al último juego: «Tenemos que cerrar bien, todos los partidos que juegue Chivas siempre son con la seriedad que se merece, hay que cuidar el prestigio de la institución y tratar de cerrar bien dejando todo en el campo, a lo mejor haremos algunos cambios por el cansancio, los golpes y pondremos a los jugadores que estén al 100, va a ser un partido difícil como todos, de mucha exigencia».


Finalmente habló sobre las críticas al equipo: «Cuando un equipo grande no logra sus objetivos es normal que se le critique, queríamos darle una alegría a nuestra gente, más a todos los que hicieron el esfuerzo de venir hasta acá, estamos dolidos por no haber superado la ronda, pero ya está, hay que aguantar lo que venga, lo bueno de la vida es que siempre hay revanchas».

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad