Declara Jason Momoa que Cavilla seguirá interpretando a Superman

Estados Unidos. – El actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, declaró que Henry Cavill seguirá interpretando a Superman en el universo cinematográfico de DC.

Si bien no ha habido una confirmación oficial sobre si Henry Cavill abandonará o no el papel de Superman en el universo DC, Jason Momoa ayudó a aclarar un poco la situación durante el estreno de «Aquaman», a Jason Momoa le preguntaron si Cavill abandonaría la franquicia, a lo que respondió de manera contundente.

«Acabo de hablar con Henry», dijo Momoa a ET. «Absolutamente no. Le encanta el personaje. No ser irá. Cien por cien», confirmó el intérprete. Una gran noticia para los fans de DC, pero que también ha levantado polémica.

Unos días antes, HuffPost le hizo una pregunta muy similar a Momoa sobre los papeles de DC de Cavill y Ben Affleck en el futuro, a lo que el actor respondió asegurando que comprendía si estaban listos para seguir adelante.

«Si ambos se van, entonces ése es el lugar en el que se encuentran sus carreras», dijo Momoa. «Quiero decir, ¿cuántas películas ha hecho Henry? ¿Ha hecho tres? Quiere seguir adelante», apuntó. Dos respuestas muy diferentes en un lapso de menos de una semana, pero todo apunta a que una reciente conversación con Cavill dejó las cosas claras.

Las preguntas sobre el futuro de Cavill comenzaron en septiembre, cuando se publicó un artículo que indicaba que Cavill abandonaría el papel de Superman, sugiriendo que no había otra película de Superman en el horizonte y que Cavill estaba enfrentado con Warner Bros.

Sin embargo, el agente de Cavill compartió un críptico mensaje en las redes sociales, sugiriendo que el actor no había terminado su relación con el personaje. Cavill siguió a su agente compartiendo un video en Instagram jugando con un juguete de Superman.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchadas toman Prepa 3

viernes 6 de diciembre de 2019

Afirma AMLO nulo aumento en la deuda en PIB

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad