Declara Tom Brady que está listo para un nuevo desafío

Estados Unidos.- Mediante una conferencia telefónica, el ex mariscal de Patriotas fue presentado con su nuevo equipo.

Luego de 20 años de estadía en el equipo de Patriotas, Tom Brady menciona que es momento de dejar el pasado a un lado y concentrarse ahora en los Bucaneros de Tampa Bay.

«No quiero hablar del pasado, porque no es relevante para mi futuro ni para lo que será este receso previo a la próxima campaña”, dijo Brady el martes, durante una conferencia telefónica de 32 minutos, en la que se negó a dar detalles sobre por qué decidió dejar a su equipo anterior.

El jugador que ha sido nombrado tres veces como Jugador Más Valioso de la NFL, afirmó que está muy agradecido por dos décadas de experiencia y aprendizaje exitoso, al formar equipo con algunos de los mejores jugadores y entrenadores del mundo. Ahora la emoción que expresa Brady se debe a su llegada a un equipo que intentará cambiarle su suerte, pues en los últimos 12 años no ha podido clasificar a los playoffs.

«Pienso que, para todos nosotros, las cosas en la vida pueden ser desafiantes, y hay que ser capaces de adaptarse y evolucionar”, dijo Brady, quien firmó un convenio por dos años y 50 millones de dólares garantizados con Tampa Bay la semana pasada. El mariscal de campo podría devengar otros nueve millones de dólares en incentivos.

El mariscal de campo que cuenta con cuatro premios como Jugador Más Valioso del Super Bowl, mencionó que no puede esperar a familiarizarse con la estrategia del couch Bruce Arians y sus nuevos compañeros.

Los Bucaneros no llegan a la postemporada desde el 2007 y no han logrado una victoria en playoffs desde hace 17 años, tras su último título conseguido.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad