Decomisan la antigua espada del rey de la metanfetamina

Estados Unidos.- Junto con la espada, se hallaron armas de fuego, diferentes tipos de cuchillos y metanfetaminas.

En Bath (Michigan, EE.UU.), la Policía local mostró el pasado miércoles a través de Facebook varias armas confiscadas a un sujeto durante un control de tráfico, entre las que destaca «la antigua espada del rey de la metanfetamina», como ha sido apodada por los oficiales.

De acuerdo a la publicación hecha en la red social, el 27 de enero los agentes detuvieron a un vehículo en el que se halló una combinación muy extraña de armas de fuego poseídas ilegalmente y diferentes tipos de cuchillos, así como metanfetaminas.

La policía de Bath, que según medios locales es conocida por hacer bromas a través de Facebook, acompañó esta entrada con las satíricas etiquetas #LordOfTheRingsMeetsJohnWick (El señor de los anillos se encuentra con John Wick), #AncientSwordOfTheMethKing (la antigua espada del rey de la metanfetamina), y #ObviouslyAHiPoint (obviamente un punto culminante).

Debido a la peculiaridad de los objetos decomisados, esta entrada se ha vuelto viral y hasta la fecha a recibido más de 3.000 comentarios y ha sido compartida en más de 1.900 ocasiones.

Los internautas han identificado la espada en cuestión como una réplica de zabimaru, el arma utilizada por Renji Abarai, el personaje principal del popular ‘anime’ japonés Bleach.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Murió Luis Eduardo Aute

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad