Bélgica.- Las fechas navideñas ya están aquí y en Bélgica se está transmitiendo todo la felicidad que abarca ahorita mismo.
En Bélgica, en una sección del municipio de Beauvechain (Hamme-Milles) que está ubicada en la Región Valona, un habitante llamado Serge Hennebel se dio la tarea de convertir la localidad en un auténtico centro navideño.
El ingeniero aeronáutico encendió más de 25 mil luces navideñas en su pequeño jardín. Esto se ha convertido en un parque que atrae a cientos de visitantes, el cual está ubicado a unos 15 kilómetros de Bruselas.
«Hay un libro de invitados repleto de agradables comentarios de visitantes de todo el mundo: Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil…», dijo Hennebel (que ahora es conocido como Elf Serge), que lleva una década realizando este montaje.
No es la primera vez que el belga realiza un show así. Ya que en el 2013 instaló un tren en el mismo jardín para hacer una gira y en el 2017 el propio Santa Clauss ofició una boda.
La presentación navideña de Henneble contiene un árbol gigantesco y además cuenta con 15 personas que actúan como elfos. Pero lo que más destaca de todo esto, es el toque belga que resalta con decoraciones que incluyen a un Manneken Pis. La estatua que presenta en Bruselas a un niño orinando vestido de manera festiva.
Con información de Milenio.




