El cuarto álbum de estudio de Ariana Grande fue dedicado a Manchester, donde en 2017 se registró un atentado terrorista al finalizar uno de sus conciertos.
México.- Ariana Grande estrenó su cuarto disco de estudio… y lo dedicó a la Ciudad de Mánchester.
La estrella del pop regresa a los escenarios con Sweetener, luego del atentado del 222 de mayo de 2017 al término de uno de sus conciertos, en dicha ciudad.
En el atentado, 22 personas perdieron la vida y más de cien resultaron con heridas.
En el nuevo disco aparece una pieza inspirada en la tragedia, titulada “Get Well Soon”.
Hablar sobre este tema provocó que Grande rompiera en llanto al presentar su disco en una entrevista concedida en días pasados a medios locales.
«Obviamente si lo ves en las noticias no te afecta de la misma manera. Te sientes mal, tuiteas algo, subes una foto, envías tus condolencias, dices algo y pasas página. Pero luego llega la Navidad y piensas sobre ello. Es como caray, lo siento tanto. A la gente esto le afecta permanentemente, te cambia la vida», dijo en una cadena de radio.
La joven estrella confesó que el tema es un homenaje a las víctimas del atentado y un reclamo ante la importancia de cuidarse mutuamente en “tiempos oscuros”.
«No prestamos atención a lo que está pasando dentro. Por eso quería dar un abrazo musical a toda esa gente. Puede parecer algo cursi, pero es lo que quiero», aseguró entre lágrimas.
En general, el disco está repleto de referencias al trágico episodio, como el primer sencillo: “No Tears Left To Cry”.
Redacción