Cerrar (X)


Foto: SDPnoticias

Defienden inclusión de Carmen Salinas en plurinominales; “tiene el reconocimiento que muchos quisieran”

Ciudad de México.- Luego de la polémica desatada con la publicación de las listas de candidatos a diputados plurinominales del PRI, entre ellos la inclusión de la actriz Carmen Salinas, el coordinador parlamentario del tricolor en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, señaló que figuras como ella no empobrecen a la clase política, dado que los partidos políticos reconocen que el Congreso de la Uniónse compone de una enorme pluralidad y representatividad.

De acuerdo con el portal web SDPnoticias, “nadie podría negarle representatividad específica, en este caso a Carmen Salinas, quien tiene un reconocimiento popular que muchos quisieran, sobre todo por la representación que ella tiene enespacios específicos para ser escuchada”, comentó el cuatro veces legislador federal.

Beltrones Rivera dijo estar seguro de que la actriz sabrá combinar sus tareas, tanto en el medio artístico, como lo hará representando a una buena parte de la población en la Cámara de Diputados.

“En anteriores ocasiones y legislaturas, también varios artistas, intelectuales, han sido promovidos por distintas fuerzas políticos. Recuerdo -y bien- el magnífico papel que llevó a cabo en el Senado María Rojo, o el que hizo en esta Cámara de Diputados Silvia Pinal, y como el de muchos artistas que llevaron a cabo el trabajo legislativo con alta representatividad. En este caso espero no sea menor”, sostuvo. 

Con información de El Universal/SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad