Definen a los árbitros para final entre Monterrey y América

México.- Los árbitros para la final que se diputará el 26 y 29 de mayo ya han sido elegidos.

Los últimos condimentos para la final del Apertura 2019 ya fueron agregados. De acuerdo a los medios, César Ramos y Luis Enrique Santander serán los encargados de dirigir los partidos que definirán al nuevo monarca del fútbol mexicano.

Lo único que faltaría sería saber es quién estará a cargo del encuentro de ida y quién en el de vuelta. Rumores indican que por un tema de jerarquía e historia, para el partido de vuelta podría estar Ramos Palazuelos.

Sin embargo, si se decide por quién ha realizado un mejor papel en todo el torneo, la Comisión de Arbitraje podría elegir al “Tribilín” Santander quien dejó en el camino al “Cantante” Guerrero y al “Gato” Ortiz Nava.

En caso de que Santander dirigiera el compromiso definitorio, está sería su primera final desde hace tres años cuando estuvo en aquella coronación de Chivas, contra el equipo de Tigres. Cuyo arbitraje fue muy cuestionado, por no haberle marcado un penal a los regios que aparentemente era sancionable y que en ese entonces hubiera sido la oportunidad de emparejar el duelo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad