Definidos los encuentros de la Copa del Rey

España. – Hoy se definieron los octavos de final de la Copa del Rey en donde destacan los juegos del Real Madrid vs Leganés y Barcelona vs Levante.

Real Madrid – Leganés, Levante-Barcelona y Girona-Atlético son los enfrentamientos más destacados que ha deparado el sorteo de octavos de Copa del Rey, que se celebró este jueves 13 de diciembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo de Solari jugará contra el conjunto pepinero, que apeó al Real Madrid de la pasada edición de la competición copera en cuartos de final. El Barcelona buscará los cuartos contra el Levante, mientras que el Atlético visitará Girona en la que será la primera vez de los catalanes en esta fase de la competición.


El Sporting de Gijón, único equipo que se mantiene de Segunda, jugará contra el Valencia. Con 15 equipos de Primera y solo a los asturianos representando a la Segunda División, la edición de este año incluye como novedad que la sede de la final será adjudicada por la propia federación a través de un concurso público cuyas bases se dieron a conocer este martes.

El lugar escogido albergará además la final de la Copa de la Reina y la final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los partidos de octavos de Copa se disputarán en las semanas del 9 al 16 de enero.


También en fútbol femenino, el sorteo de este jueves ha decidido también los que serán los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se jugarán a partido único el 30 de enero.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de la CDMX ley contra ciberacoso

miércoles 13 de noviembre de 2019

“En Bolivia no hay golpe de estado”: Jeanine Áñez

miércoles 13 de noviembre de 2019

Accesibilidad