Deja cliente anónimo 10 mil dólares de propina en restaurante

Estados Unidos.- Un cliente misterioso apoya a los empleados del restaurante a un día de que lo clausuren por el brote del coronavirus.

Una persona anónima decidió dejar un total de 10 mil dólares de propina a los empleados de un restaurante en Naples, Florida, el pasado 19 de marzo. Cada uno de los trabajadores recibió 500 dólares porque se lo repartieron entre todos (20 personas trabajan ahí).

Este regalo inesperado llegó justo un día antes de que cerraran todos los bares y restaurantes en Florida, gracias a las medidas establecidas por el gobierno para evitar que el virus se propague.

El gerente de dicho restaurante es el único que conoce la identidad del cliente generoso, pero afirmó que lo mantendrá en secreto porque así lo desea él. El establecimiento ha celebrado este jueves en su cuenta de Facebook que «haya gente fantástica en el mundo» a pesar de «todas las historias negativas que se escuchan ahora».

El país de Estados Unidos ha sido confirmado como el más afectado por el Covid-19, pues el sábado se superó los 120.000 casos que dieron positivo y ya se registran más de 2,000 fallecimientos.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad