Michoacán. – La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que dos soldados y un policía estatal resultaron lesionados tras el choque en el municipio de Buenavista Tomatlán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que este jueves, tras un enfrentamiento entre fuerzas militares y policiales con un grupo de civiles armados, ocho presuntos delincuentes fueron abatidos en el municipio de Buenavista Tomatlán.
En este mismo sentido, la Procuraduría precisó que resultaron lesionados dos soldados y un policía estatal durante el choque armado registrado en la comunidad de Zimanca. Los muertos no han sido identificados. La PGJE inició las carpetas de investigaciones correspondientes sobre los hechos.
En el referido sitio fueron aseguradas diversas armas de fuego y cartuchos, los cuales han sido embalados para su posterior análisis, según la dependencia estatal. Los elementos lesionados fueron auxiliados y canalizados a diferentes hospitales para recibir atención especializada.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició por la tarde diligencias en el lugar, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.
Con información de El Financiero.