Deja tres muertos enfrentamiento en Jalisco

Jalisco. – Hasta el momento suman tres los elementos de la policía municipal fallecidos tras un enfrentamiento entre individuos armados y los uniformados, ocurrido la víspera en este municipio.

Una mujer policía que resultó herida en la balacera registrada en el kilómetro cinco de la carretera a Jalostotitlán perdió este sábado la vida, mientras ayer fueron reportados dos policías muertos, de acuerdo con medios de comunicación locales. Los uniformados se enfrentaron durante varios minutos con los hombres armados, quienes viajaban a bordo de camionetas.

Cabe mencionar que, tras el enfrentamiento, personal de emergencias llegó para apoyar a los lesionados e incluso se pidió un helicóptero para el traslado de la policía que falleció en las primeras horas de hoy. La Secretaría de Seguridad de Jalisco escribió ayer en su cuenta de Twitter que el Escuadrón Táctico Aéreo de la corporación “apoya en el traslado de una oficial de Teocaltiche para que reciba atención médica”.

“Policías estatales mantienen presencia y vigilancia en el municipio, luego de que oficiales municipales sufrieron una agresión, añadió.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad