Deja un muerto fuga de reos del Penal de Atlacholoaya en Morelos

Morelos. – Este jueves, varios reos se fugaron del penal de Atlacholoaya, en Morelos; tres fueron recapturados y uno murió.

Según los primeros reportes, a las 17:51 horas los reos sometieron a los empleados de limpieza para robar un camión recolector de basura y emprender la huída. Sin embargo, los custodios del centro penitenciario implementaron un operativo de seguridad conforme a los protocolos para intentar la recaptura de los delincuentes.

Así, inició una persecución a lo largo de más de tres kilómetros. Los elementos de seguridad detonaron sus armas de fuego contra el camión para intentar detenerlo. Finalmente, el camión chocó en una glorieta, ahí se logró detener a cuatro individuos, uno de ellos resultó herido por impactos de arma de fuego.

El delincuente herido fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió momentos después en el Hospital Comunitario de Temixco. Hasta la noche de este jueves continúa el operativo para dar con los demás reos que alcanzaron a escapar. Las autoridades del penal realizan el pase de lista del centro penitenciario para saber cuántos reos escaparon.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad