Dejan daños fuertes vientos en Monterrey

Monterrey. – Los fuertes vientos que se registran en la ciudad de hasta 70 kilómetros por hora dejaron fallas en el suministro eléctrico, la caída de panorámicos y hasta el desalojo de un edificio.

Las intensas ráfagas de aire comenzaron desde la madrugada de este viernes.

Otros de los daños provocados fueron en semáforos, lo que trastocó la vialidad, así como la caída de árboles.

Protección Civil del estado informó que en Balcones de San Jerónimo en el municipio de Monterrey, un panorámico de 15 metros se vino abajo y obstruyó la entrada de la colonia.

El anuncio monumental bloqueó varios carriles por lo que la circulación vial se vio entorpecida. Debido a lo anterior, Tránsito de Monterrey determinó cerrar la vialidad desde la avenida Rangel Frías hacia Puerta del Sol.

En la zona de Cumbres, en Anáhuac y algunos sectores de Guadalupe, fueron reportados apagones por la caída de cables de energía eléctrica.

Algunos semáforos están fuera de servicio, como es el caso de los de la avenida Madero, en el centro de Monterrey.

En Escobedo se cayó un anuncio panorámico en la avenida Sendero.

Mientras que personal de la Torre Administrativa tuvo que ser evacuado porque los vidrios de los ventanales parecía que iban a colapsar.

Alrededor de 2 mil 500 personas fueron desalojadas de los 37 pisos. Los vientos también dejaron fallas en el suministro de energía lo que complicó la operación de los elevadores.

Con información de Excélsior Foto tomada de Twitter

Noticias relacionadas

Accesibilidad