GENTE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

Demanda Johnny Depp a su exesposa

Estados Unidos. – El actor Johnny Depp está demandando a su exesposa, la actriz Amber Heard, por difamación de 50 millones de dólares.

Depp cita un artículo que escribió su esposa para The Washington Post sobre abuso doméstico. La queja, presentada el viernes en el Tribunal de Circuito de Fairfax, Virginia, dijo que, si bien Depp no se mencionaba en el artículo del Post, estaba claro que Heard estaba hablando de él. La demanda calificó sus alegaciones continuas de abuso doméstico como “categórica y demostrablemente falsas”.

“Fueron parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para la Sra. Heard y avanzar en su carrera”, dijo la demanda, afirmando que “ella es la perpetradora”.

La demanda dijo que Depp, de 55 años, ha sufrido pérdidas financieras debido a las acusaciones, incluido el hecho de haber sido excluido de su papel de Cap. Jack Sparrow en las películas de “Piratas del Caribe”. En su artículo, publicado en el Post en diciembre, Heard también dijo que perdió un papel de actor y un contrato con una marca de moda importante porque se hizo pública con sus acusaciones de abuso.

“Hablé en contra de la violencia sexual, y enfrenté la ira de nuestra cultura”, escribió la actriz de 32 años, y agregó que se sentía como “la procesada en el tribunal de opinión pública”.

En un comunicado a la revista People, su abogado Eric M. George calificó la demanda como “frívola” y “solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard”.

El abogado de Depp, Adam Waldman, respondió a People que él y su cliente estaban ansiosos por presentar “pruebas abrumadoras de videos, fotografías y testigos” que aclararían el nombre de Depp.

El pacto extrajudicial requería que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia de género y que el actor le pagara 7 millones de dólares, cantidad que la intérprete donó a la caridad, reporta el diario El Espectador. Depp, de 55 años, y Heard, de 32, se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” (2011) y se comprometieron en 2014.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad