Demanda modelo a hotel ¡por bichos!

La modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre demandó a un hotel en California por supuestas picaduras de bichos durante su estancia.

México.- La modelo brasileña Jales St. Pierre demandó a un hotel en California por supuestas picaduras de bichos que sufrió durante su estancia en el lugar.

De acuerdo con St. Pierre, quien ha trabajado para marcas como Victoria’s Secret, luego de una noche en el Palm Desert Embassy despertó con picaduras.

La modelo aseguró que las lesiones no sanaron prontamente, lo que afectó su carrera.

Brian Virag, su abogado –cuya firma se llama “mi abogado, chinche de cama”- aseguró que la joven tenía un trabajo que se vio afectado por las marcas.

«Fue una experiencia realmente traumática física y emocionalmente para ella. Para ella, quien es una modelo de alto perfil, es importante tener su piel perfecta «, apuntó su defensor.

St. Pierre, quien también acaba de tener a su primer hijo, exhibió las picaduras en su cuenta de Instagram.

Como parte del recurso interpuesto, la modelo exige al hotel una remuneración monetaria y que se le imponga una sanción por los daños que ocasionó.

El gerente del hotel, Carlos Mendoza, negó las acusaciones de la joven por medio de un comunicado.

«La comodidad, la salud y seguridad de nuestros huéspedes es siempre lo más importante. Tenemos un protocolo muy comprensivo en cada evento o situación que afecte su bienestar personal”, afirmó.

De acuerdo con Mendoza, cuando la modelo reportó el inciente se le cambió de cuarto y se realizó una revisión en busca de alguna plaga en la anterior habitación, sin que hubiera algún hallazgo por parte del hotel ni de una empresa externa contratada para tales fines.

«Los de la compañía reportaron y documentaron que no había evidencia de ninguna plaga en el cuarto, ni chinches «, se informa.

Redacción

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad