Estados Unidos. – Los Angeles Chargers lograron una espectacular victoria de último segundo sobre los Kansas City Chiefs con un marcador de 29-28.
Philip Rivers demostró que tiene todos los merecimientos para ser considerado como el MVP de esta temporada 2018, después de que fue capaz de venir de atrás y derrotar de forma espectacular por 29-28 a los Kansas City Chiefs, para darle a Los Ángeles Chargers su pase a los playoffs.
Rivers y Los Ángeles tenían un 28-14 adverso en el cuarto cuarto, y tenían que buscar dos anotaciones para remontar en el marcador y con ello, tener la oportunidad de lograr amarrar un puesto para ser parte de los seis invitados de la Conferencia Americana.
El quarterback de los Chargers se sobrepuso a la adversidad de dos intercepciones que sufrió durante los primeros cuartos del partido, y tuvo en Mike Williams a su mejor cómplice, quien fue capaz de meterse en la zona de anotación en tres ocasiones.
.@CHARGERS TOUCHDOWN with 4 seconds left!!!@darealmike_dub‘s third TD of the night. #LACvsKC
📺: @nflnetwork + @NFLonFOX
📱+💻: https://t.co/DJUityQHC9 pic.twitter.com/AO085F34JO— NFL (@NFL) 14 de diciembre de 2018
Ya en los últimos segundos cuando Chargers tenía la posibilidad de empatar todo y enviarlo a tiempo extra, en una decisión temeraria, decidieron cambiar el punto extra por una jugada de dos puntos que les dio el triunfo.
TWO-POINT CONVERSION FOR THE WIN! #FightForEachOther#LACvsKC pic.twitter.com/dW9E4zEqQc
— NFL (@NFL) 14 de diciembre de 2018
Philip Rivers tuvo un día de 26 completos de 38 lanzados para 313 yardas y dos pases de touchdown. Mike Williams tuvo siete recepciones para 76 yardas y dos recepciones de touchdown, además de un acarreo de 19 yardas para otro TD.
Con la victoria, Los Angeles lograron su pase a los playoffs con su récord de 11-3, mismo que tienen los Chiefs, y además terminaron con una gran paternidad de nueve juegos sin poder derrotar a Kansas City.
Con información de AS.