Derrota Delfines a los Patriotas

Estados Unidos. – Después de un cerrado partido los Delfines de Miami derrotaron a los Patriotas con una increíble jugada en los últimos segundos.

Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas y los Miami Dolphins anotaron en una jugada de pase y doble lateral en su desesperado intento final para derrotar el domingo 34-33 a New England Patriots.

Los Patriots se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por 10ma vez en la cuando los Dolphins anotaron en la jugada de 69 yardas para remontar una desventaja de 33-28.


Ryan Tannehill lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake.

El running back halló un hueco y venció a velocidad a dos jugadores de los Patriots por la lateral para cruzar la zona de anotación _al defensive back J.C. Jackson y al tight end Rob Gronkowski, que había ingresado como parte de una defensiva preventiva de Nueva Inglaterra.

Tom Brady lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero los Patriots (9-4) sufrieron su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami.

Los Dolphins (7-6) remontaron cinco veces para mantener con vida sus pocas posibilidades de un lugar como wild-card.

Con informacion de El Universal.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad