Miami, Estados Unidos.- Los Lakers, dirigidos por LeBron James, derrotaron este domingo 18 de noviembre al Miami Heat en su casa.
Este partido significaba el regreso de LeBron al American Airlines Arena pero esta vez vistiendo los colores de los Lakers. LeBron generó contra Miami unos excelentes números, los mejores desde que juega en el equipo de Los Ángeles y así su equipo ganó de visitante 97-113.
James jugó cuatro temporadas con el Heat y ganó dos títulos de liga pero esta vez aportó 19 puntos en el primer cuarto que fueron los que establecieron la tónica el resto del partido, con ventaja siempre para los Lakers, que llegaron a sacar hasta 21 tantos. Es la primera vez que LeBron gana en el American Airlines Arena desde que dejara Miami en 2014.
👑 51-piece like it’s nothing. pic.twitter.com/y2QicxkOxf
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 19, 2018
Además de la exhibición de LeBron, en los Lakers destacaron los 19 puntos que anotó Kentavious Caldwell-Pope saliendo desde el banquillo y los 15 tantos que aportó Kyle Kuzma.
Para el final del partido James sumó 51 puntos, ocho rebotes capturados, tres asistencias, dos robos, un tapón y una buena serie en el tiro (19 de 31 en tiros de campo, 6 de 8 en triples y 7 de 10 en tiros libres).
🎥 LeBron dropped 51 points tonight in Miami to go along with his 8 boards and 3 helpers #LakersWin pic.twitter.com/cSlaHlBICc
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 19, 2018
Con este resultado los Lakers logran salir del arranque flojo que tuvieron a principios de la temporada y suman un record de 9-7 y si continúan así pueden perfilarse para alcanzar la ronda de Play-offs y cerrar fuerte la temporada.
Por otra parte el Heat suma un record de 6-10 aunque aún aspira a entrar a los Play-offs si tiene un buen cierre de año.
Con información de Marca.