Derrota Oklahoma City a Pelicans en noche brillante de Zion Williamson

Estados Unidos.- El novato Zion tuvo una noche de ensueño con 32 puntos, seis rebotes y una asistencia, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante Oklahoma City por 123-118.

Pese a una gran actuación de Zion Williamson, los Thunder de Oklahoma City consiguieron la victoria ante los Pelicans de Nueva Orleans, en lo que fue el último partido previo al comienzo del All-Star de la NBA.

Zion lideró el poderío ofensivo del equipo con 32 puntos, seis rebotes y una asistencia, logrado anotar 10 de 13 tiros de castigo y 11 de 19 en dobles, pese a esta brillante actuación, el jugador no pudo evitar que su equipo saliera derrotado en casa.

Del otro lado de la moneda, Danilo Gallinari fue el mejor anotador de Oklahoma City con 28 tantos. Los Thunder evitaron una remontada en el último periodo cuando los locales estaban encendidos y ya sólo estaban a tres unidades de igualar el marcador a falta de 17 segundos en el reloj. Sin embargo, un doble de Dennis Schroder eliminó las esperanzas de los Pelicans.

Steven Adams encestó el primer triple doble de su trayectoria y desde la mitad de la cancha. Esto fue cuando eran los últimos instantes de la primera parte.

Los de Nueva Orleans (23-32) continúan a la caza de Memphis quienes están arriba por cinco juegos en la Conferencia Oeste. Su próximo encuentro será ante Portland.

Mientras que Thunder (33-22) sigue dentro los ocho mejores en la misma zona y en una semana se medirán ante los Nuggets de Denver.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad