Derrota Querétaro a Puebla con un gol en propia puerta

México.- Querétaro venció 0-1 a la Franja y consigue su segunda victoria consecutiva.

Un autogol del defensor Daniel Arreola propició la primera derrota del conjunto Camotero.

El primer tiempo estuvo ausente de jugadas claras de gol, ambas escuadras se repartían la posesión del balón y ninguno parecía querer tomar la iniciativa. Sólo hubo una acción que levantó de sus asientos a los aficionados y eso fue al minuto 17 cuando Ángel Zaldívar pudo inaugurar el marcador pero el portero de los Gallos se encargó de negarlo.

Ni con seis minutos que agregó el referí en la primera parte se pudo cantar un gol.

Ya para los segundos 45 minutos, ambos equipos volvieron a pisar el terreno de juego con mayor ambición y ganas de llevarse los tres puntos. Los locales fueron quienes estuvieron muy cerca de meter el primero de la noche con un cabezazo de Zaldívar al 60.

Sin embargo, los Gallos contaron con la fortuna de que en un ataque a toda velocidad, Daniel Arreola realizó una mala barrida y el balón terminó por incrustarse en las redes al minuto 66.

De esta manera, Querétaro se llevó los tres puntos a casa y consiguió su segunda victoria en el Clausura. Puebla estaba enfilando 6 partidos seguidos sin conocer la derrota ante los pupilos de Vucetich, pero esa racha se quedó hasta ahí.

Así mismo, Querétaro rompe una seguidilla de cuatro encuentros sin ganar a domicilio.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Confirman invitados para el Abierto Mexicano de Tenis y otras noticias

¿Qué es el Día de la Lengua Materna?

viernes 21 de febrero de 2020

Accesibilidad