Derrotan los Titanes a los Patriotas

Tennessee, Estados Unidos.- Los Titanes en casa logran derrotar a los Patriotas de Tom Brady y así acabar con su racha de seis triunfos.

Una de las sorpresas de la semana 10 de la NFL fue la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Titanes de Tennessee este 11 de noviembre. Los locales derrotaron al equipo de Tom Brady 34- 10 en un encuentro en el que el Quarterback de los patriotas no dejó de ser capturado por la defensiva rival.

Titanes llegó al encuentro como la una de las mejores defensivas de la NFL y rápidamente lo demostró. En el primer cuarto Mariota había liderado a su equipo para dos anotaciones mientras que Patriotas tuvo que conformarse con solo un gol de campo.

En el segundo cuarto Patriotas logró anotar pero no consiguieron recortar la ventaja ya que los Titanes también sumaron de 7.

Comenzado el tercer cuarto los Patriotas no lograron pasar la defensiva de titanes para rescatar más anotaciones mientras que Titanes en los últimos 2 cuartos sumó 10 puntos para terminar con la racha de victorias de los Patriotas.


Tom Brady lanzó 254 yardas sin ninguna anotación y tuvo que dejar el partido a su substituto Hoyer ya que Bill Belichick, entrenador de los Patriotas, consideró que el partido estaba perdido. Por otra parte Marcus Mariota completó 228 yardas y consiguió dos anotaciones.

Con esto Patriotas suma un record de 7-3 que lo mantiene como líder de su división mientras que Titanes consigue un record de 5-4 aún por debajo de Houston.

Noticias relacionadas

Accesibilidad