Des y Mona son un claro ejemplo de que el amor lo puede todo

Ciudad de México.- Luego de que Mona perdió visibilidad en su ojo izquierdo y con esto la capacidad de maquillarse por si misma, Des, su esposo, decidió aprender esta tarea para apoyar a su amada.

 

56 años de matrimonio y un amor incondicional llevaron a Des a superar cualquier prejuicio y a convertirse en un maestro de los cosméticos con un don natural.

En 1952 él la cortejó cantándole “They Try To Tell Us We’re Too Young”, de Nat King Cole. Cuando cumplieron medio siglo juntos se fueron a celebrar a Las Vegas. Nunca perdieron el amor ni el compañerismo.

Mientras Des avanzaba en sus estudios de maquillaje, la BBC entrevistó a la pareja, en la que contaron su vida juntos, y una noche fueron al Late Late Show, junto con la maquilladora, y el hombre le explicó a Ryan Tubridy, conductor del programa que hizo llorar a millones de irlandeses, sus ideas sobre el mejor maquillaje para la cara de su esposa que, en su opinión, era tan bella que lucía mejor con lo mínimo: “Menos es más”.

Tras convertirse en todo un fenómeno viral y conmover a miles de usuarios de la web, la historia de esta pareja de irlandeses de 84 años llegó a oídos de de Mario Dedivanovic, el maquillista profesional de Kim Kardashian, por lo que los invitó a una de sus clases magistrales de maquillaje.

 

 

 

 

Redacción / BBC News 

 

Noticias relacionadas

Teme padre de Meghan por su hija

lunes 16 de julio de 2018

Accesibilidad