Desalojan a Amandititita de restaurante por vestir con mandil

Ciudad de México. – Amandititita acudió con las autoridadades de la alcaldía de Coyoacán luego de que fuera expulsada de un restaurante por entrar vestida con un mandil.

La cantautora de temas como «La Mataviejitas» y «Metrosexual» compartió en Instagram Stories un video en donde se ve el momento en el que enfrenta al dueño de un restaurante italiano que la sacó del establecimiento, por vestir un mandil.

“Le estoy hablando joven, ¿Qué hice? ¿Me está sacando porque estoy vestida con mandil?, ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta?

«Me iba a sentar a consumir, porque traigo un mandil, ¿Por eso?” manifestó la cantante en el video.

En la grabación, la artista cuenta que el hombre la corrió del lugar con una “actitud horrible” y le dijo “¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!”.

“Como me vieron con este mandil, me trataron de sacar, súper violentamente y eso es discriminación», describió la cantante, quien dijo que al ver que tenía un iPhone y un libro, el hombre cambió su actitud.

Después de lo ocurrido, la cantante se acercó a un policía, quien le contó que el dueño suele tratar mal a muchas personas y le aconsejó que acudiera a la alcaldía de Coyoacán a levantar una denuncia por discriminación.

Amandititita especificó que el incidente ocurrió en el establecimiento llamado Al fondo del pasaje, una cocina de platillos italianos, y que realizó una denuncia por discriminación.

“El problema con la discriminación es que muchas personas no tienen la información suficiente para saber que es ilegal. Me da mucha rabia pensar que tantas mujeres, que su situación es vulnerables sean tratadas de esta manera”, expresó.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

A 104 años de ‘Tin Tan’

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad