Desalojan a más de 700 personas del Metro por fallas en línea 2

México. – Una falla en la alimentación eléctrica que energiza a los trenes del Metro provocó que 700 usuarios fueran desalojados de un convoy entre la interestación Panteones-Cuatro Caminos de la Línea 2.

En las redes sociales diversos usuarios de este transporte público subieron diferentes videos de cómo abandonaron la línea.

“Nos dicen que no caminemos sobre los rieles, en la parte de atrás justamente el destello rojo es donde está el tren parado y de este lado es la estación Panteones, tenemos que caminar aproximadamente un kilómetro, dos kilómetros para poder llegar, no se nos explicó cuáles son las razones, solamente se nos dijo que había habido un problema en la línea del Metro”, relató un usuario por medio de un video.

Esta situación provocó que 12 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros brindara servicio provisional de Cuatro Caminos a Tacuba. Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro trabajó por varias horas en la zona de vías para corregir una falla en la alimentación eléctrica que energiza a los trenes.

Después de 2 horas con 53 minutos que permaneció sin servicio el Metro de Cuatro Caminos a Tacuba, la circulación de los trenes se restableció de manera normal.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad