Ciudad de México.- Por un fuerte olor a gas, autoridades y servicios de emergencia desalojaron alrededor de 800 personas, entre pacientes y personal que laboran en el Hospital Carlos Mac Gregor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Gabriel Mancera, Col. Narvarte, delegación Benito Juárez.
Decenas de pacientes y familiares permanecieron afuera del nosocomio mientras se averiguaba a qué se debía este fuerte olor.
Elementos de bomberos acudieron al lugar ubicado en el cruce de Av. Xola y Gabriel Mancera en la colonia Del Valle, a revisar las instalaciones del hospital, así como los alrededores.
No se reportan personas intoxicadas.
Las actividades al interior del nosocomio comienzan a normalizarse, así como la atención de los pacientes.
En su cuenta de twitter, el IMSS informó que la fuga no fue al interior del hospital, por lo que se revisa el perímetro para determinar el origen. Aseguró que las actividades en el nosocomio ya regresaron a la normalidad.
#AVISO Se realizó evacuación preventiva en el Hospital No. 1 Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro ubicado en Gabriel Mancera #CDMX.
La fuga no fue al interior de la unidad médica, se revisa el perímetro para determinar el origen. Las actividades ya regresaron a la normalidad.
— IMSS (@Tu_IMSS) 5 de abril de 2018
Redacción / Foro TV @Tu_IMSS




