Desalojan taxis y microbuses de Metro Tacubaya

Ciudad de México. – Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un operativo de recuperación de vialidades en las inmediaciones del Metro Tacubaya.

El operativo de recuperación de vialidades se llevará a cabo en todos los CETRAM de la Ciudad de México; tiene como objetivo agilizar el transporte público

Esto debido a la problemática que presenta la avenida Jalisco a consecuencia de los transportistas de pasajeros que hacen base en lugares indebidos causando severas afectaciones viales.

Taxistas y choferes de microbuses resultaron inconformes por el operativo de las autoridades que con grúas retiraron vehículos. Algunos trabajadores del volantetrataron de impedir la labor de desalojo lo que generó empujones entre los implicados. Debido a las circunstancias personal del cuerpo de granaderos arribó al lugar.

La situación se normalizó luego de que los afectados mantuvieron una conversación con las autoridades correspondientes y llegaron a un acuerdo para que los espacios se utilicen únicamente para ascenso y descenso de pasaje.

El operativo continuará en todos los CETRAM de la Ciudad de México para evitar bases de taxis o microbuses no autorizadas y agilizar el transporte público.

 

Con información de Excélsior Foto: Ricardo Vitela

Noticias relacionadas

Accesibilidad