Desata opiniones encontradas Maroon 5 en el Super Bowl 53

Estados Unidos. – Aunque algunos fans lo disfrutaron, el show del medio tiempo que dio la banda liderada por Adam Levine recibió opiniones desfavorables.

Maroon 5 dividió las opiniones tras su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl LIII, disputado ayer entre Carneros de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

Para los seguidores de la banda estadunidense, el vocalista Adam Levine hizo explotar el escenario en forma de M con su energía, sus tatuajes y su trabajado abdomen, que descubrió completamente a lo largo del show, en el que interpretó Harder To Breathe, This Love, Girls Like You, She Will Be Loved, Sugar y Moves Like Jagger.


Los raperos Travis Scott, con el tema Sicko Mode, y Big Boi, con su extravagante entrada en un auto deportivo para cantar un segmento de The Way You Move, hicieron su parte para darle un giro sonoro a la actuación que estuvo llena de fuegos artificiales, iluminación, público en la cancha bailando efusivamente y hasta un coro góspel acompañando a la banda.

Maroon 5 aprovechó para presentar un breve homenaje a Bob Esponja, el personaje creado por el recién fallecido animador estadunidense Stephen Hillenburg, quien murió el 26 de noviembre de 2018. Lo hizo con un breve video en el que el personaje apareció junto a otros de la serie y finalizó con una llama sobre el escenario.

Esta referencia era la que muchos esperaban por parte de la banda. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de críticas al no escuchar el tema Sweet Victory, que fue interpretado por el personaje animado en uno de sus episodios. Aunque el intro de la canción sonó, no llegó a término y, a cambio, el rapero Travis Scott siguió con Sicko Mode.

“Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. One, Love”, escribió Adam Levine en Instagram junto a una lista de palabras.

A pesar de las opiniones, la presentación destacó por el montaje en el que bolas blancas luminiscentes fueron lanzadas por los asistentes por todo el estadio y formaron las palabras One y Love durante la canción She Will Be Loved. Además, Levine no sólo cantó e interactuó con el público abajo del escenario, sino que tocó la guitarra varias veces.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad