Descalifica Miguel Barbosa resolución del Tribunal Electoral

Ciudad de México.- El ex candidato de Morena a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó al senador Rafael Moreno Valle Rosas de emprender presiones políticas y una “capacidad de seducción” para que cuatro de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazaran anular el resultado de la elección del primero de julio que dio el triunfo a Martha Erika Alonso Hidalgo.

A través de su cuenta de twitter, dio a conocer que ha “muerto” la escasa credibilidad que tenía la justicia electoral en México con esta decisión pese a las evidencias claras respecto a las irregularidades durante y posterior a los comicios.

“Cuatro magistrados, incluida su Presidenta –Janine M. Otálora-, no resistieron las presiones políticas y la capacidad de seducción de @RafaMorenoValle. Por el bien de nuestra sociedad se debe investigar quiénes fueron los responsables de esta sucia operación”.magistrados de la Sala Superior, que convalida un fraude electoral, nos duele, pero no nos debilita. Fortalece nuestras convicciones de lucha.

Con información de El Sol de Puebla.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad