Descarta AMLO “narcoterrorismo” denunciado por gobernador de Tamaulipas

México. – Andrés Manuel López Obrador, descartó “el narcoterrorismo’” en el país, como lo aseguró el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca durante su Tercer Informe de Gobierno.

«Está bien pintada la raya entre delincuencia y autoridad. Por eso tengo confianza», señaló el mandatario federal en conferencia mañanera desde Palacio Nacional

«El tema de la seguridad pública es lo que más le preocupa al gobierno y los ciudadanos. Vamos trabajando en el propósito de serenar al país (…)Estoy optimista, tengo elementos para decir que vamos a avanzar”, dijo AMLO .

Cabe mencionar que García Cabeza de Vaca instó a utilizar los instrumentos de fuerza del Estado mexicano para restablecer el orden, la paz y el Estado de derecho, para contener la violencia y el «narcoterrorismo».

Ante los bloqueos y enfrentamientos que se han registrado en Tamaulipas, el mandatario aseguró que “no se puede tapar el sol con un dedo” y acusó que los criminales buscan “provocar caos de violencia, sobre todo promoviendo el miedo y el terror”.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad