Descarta AMLO que su gobierno no contempla proyecto de reforma fiscal

México.- El mandatario López Obrador, anunció que existe un compromiso del gobierno para no crear ni aumentar impuestos y mencionó que no habrá gasolinazos y el precio de los energéticos no aumentará.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, negó que su gobierno estuviera pensando en una nueva reforma en materia fiscal.

López Obrador, aseguró que cumplirá con el compromiso de no aumentar impuestos ni aplicar gasolinazos.

“No hay en puerta un proyecto de reforma en materia fiscal, no estamos pensando en modificar el marco jurídico en materia fiscal”, afirmó el mandatario federal en conferencia de prensa celebrada en San Luis Potosí donde se encuentra de gira.

“No van a ver gasolinazos y no va a aumentar el precio de otros energéticos, no hay ningún proyecto de reforma fiscal”, enfatizó.

Hace unas semanas, el subsecretario de Hacienda, Gabriel González, adelantó que la dependencia trabaja en un reforma fiscal que incremente la base de contribuyentes.

El funcionario expuso que este proyecto también contempla mejorar la recaudación y eliminar los vicios de la ley y con ello evitar que haya riesgos de evasión fiscal.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad